En Indurama realizamos la activación interna que acompaña a nuestra campaña externa “Dale Play al Black”, un encuentro diseñado para conectar a los equipos, fortalecer la energía comercial y prepararnos para cerrar el año con actitud, compromiso y enfoque.
Este espacio permitió que nuestros colaboradores vivan desde adentro los mensajes que proyectaremos hacia nuestros clientes. Fue un momento para reforzar identidad, propósito y orgullo de marca, recordándonos que el éxito de cada campaña comienza con la conexión interna.
“Dale Play al Black” integra dos conceptos que reflejan lo que somos como marca y como equipo. Por un lado, Dale Play representa impulso, dinamismo y acción. Por otro, Casa nos conecta con la confianza, el propósito y la cercanía que caracterizan cada interacción. Juntos, evocan nuestro mensaje más esencial:
Todo lo bueno viene de casa.
Durante la activación, los equipos compartieron un espacio de energía positiva, motivación y unión. El encuentro permitió conocer los mensajes clave de la campaña y, sobre todo, apropiarnos de ellos para transmitirlos con coherencia y entusiasmo hacia nuestros clientes.
Vivir la campaña desde adentro fortalece la experiencia que entregamos afuera. Cuando cada colaborador comprende, siente y se identifica con el mensaje, cada venta, cada contacto y cada esfuerzo adquieren mayor impacto y autenticidad.
Con esta activación, Indurama enciende su impulso para esta etapa del año y reafirma la importancia del trabajo en equipo, la actitud positiva y el compromiso que nos caracteriza.
Le damos Play a la energía, al compromiso y a las ventas. Le damos Play al Black desde adentro.
Porque somos Indurama.
Y somos quienes lo hacemos posible.
Descripción
Aplicación para la generación de requerimientos hacia el área de tecnología.
Áreas aplicadas
Todas
Responsable funcional
Pedro Flores http://requerimientos.marcimex.com.ec