En 1972 nace Indurama como propuesta industrial de un grupo de emprendedores cuencanos con visión de futuro, quienes buscaron desarrollar el sector.
Las cocinetas de gas empezaron a tener mucha demanda, encontrando allí una gran oportunidad para enfocarse en esa línea de producción.
En 1974 de taller se convierte en una pequeña industria. Inicia la producción de cocinas con horno con el respaldo de la empresa italiana Tecnogas, reconocida por su diseño.
La fábrica de la Don Bosco se establece en 1980 y va ampliándose a medida de las necesidades del negocio
Indurama fue creciendo, ofreciendo al mercado un producto accesible, en constante evolución y caracterizado hasta la fecha por su diseño, atributo que lo ha diferenciado de la competencia historicamente.
Desde entonces trabajamos en la constante innovación de nuestros productos, considerando en primer lugar su calidad, tecnología y diseño, pilares fundamentales de nuestra marca. A través de la historia los vemos reflejados en las diferentes líneas creadas, convirtiéndonos en íconos en el mercado nacional.
En 1985, se exportaron al Perú, por primera vez los productos Indurama, alcanzando un importante posicionamiento en cocinas. En la actualidad los productos Indurama se comercializan en más de 15 países de Centroamérica, Suramérica y El Caribe.
Historicamente para nuestra empresa ha sido prioritario cumplir con todas las certificaciones y normativas que exigen los mercados nacional e internacionales. De esta manera, perfeccionamos nuestros procesos productivos, calidad, diseño, servicio y la sostenibilidad medio ambiental; siendo más competitivos en el contexto global actual.
Descripción
Aplicación para la generación de requerimientos hacia el área de tecnología.
Áreas aplicadas
Todas
Responsable funcional
Pedro Flores http://requerimientos.marcimex.com.ec